En un evento sin precedentes, la estrella estadounidense de YouTube anunció que apoyó en la construcción de al menos 100 casas destinadas a personas de bajos recursos que jamás habían tenido una vivienda propia.
La acción fue alabada por el público en redes, sin embargo, hoy nuevamente está dando de qué hablar al viralizarse la venta de estas propiedades por internet a manos de sus nuevos dueños, esto pese a haber sido un regalo del popular youtuber.
Tal y como lo lees, en Facebook comenzó a circular una imagen donde se ve la publicación de un hombre en un grupo de venta de casas, donde pone a la venta una de las viviendas regaladas por James Stephen Donaldson, nombre real de Mr. Beast.
"Se vende solo cash a personas con capacidad económica o hermanos lejanos casa nueva recién a estrenar en nueva residencial exclusiva con cancha de fútbol nueva", escribieron.
Hasta el momento se desconoce la veracidad de la publicación, aunque los comentarios ante esta posible realidad han provocado indignación en la comunidad. internauta.
Colombia es el lugar donde supuestamente pusieron a la venta estas viviendas, mismas que se construyeron a un par de kilómetros de un río que se había desbordado durante la época de lluvias y terminó por inundar la zona, destruyendo múltiples casas consigo y dejándolas inhabitables.
¿Quién es Mr. Beast?
Con más de 300 millones de suscriptores, Mr. Beast es conocido por su canal perteneciente a la plataforma de videos ‘YouTube’ en el cual propone retos a la gente a cambio de grandes cantidades de dinero.
Originario de Wichita, Kansas, en Estados Unidos, el millonario recientemente festejó su cumpleaños número 26 regalando 26 vehículos Tesla, uno por cada año, mientras que las casas regaladas recientemente fueron construidas en regiones de Jamaica, El Salvador, Argentina, México y Colombia.
También ha llevado a cabo cientos de proyectos muy locos, muchos de ellos relacionados con ayuda humanitaria o en beneficio del planeta, contra el cambio climático, entre otros más.
VIDEO RELACIONADO: Tienda 99 Cents Only en San Ysidro comienza a vaciarse