La primera de las fotografias mostraba el rostro de JLo libre de maquillaje, mientras que en la segunda foto se le apreciaba un poco de bronceador, máscara para pestañas además de color en los labios.
El Dr. Ayham Al-youbi escribió: "Estas fotos del antes y el después de @Jlo muestran varios signos de #cirugiaplastica, naturalmente bonita pero ahora luce increible."
A lo que ella respondió con otro 'tweet' para aclarar la confusión:
"@DrAyoubi lo lamento señor, pero nunca me he sometido a cirugia plastica, de cualquier tipo #hecho"
Los admiradores de la cantante inmediatamente comenzaron a atacar al cirujano con comentarios descalificadores en apoyo a Jennifer López, así que consideró apropiado contestarle con una disculpa.
"Querida @Jlo, me pregunto si podrías aceptar mis disculpas con respecto a la publicación tan equivocada que escribió mi asistente sin mi conocimiento."

Jennifer Lopez demostró ser parte de la lista de las famosas que se niegan a ceder ante las exigencias de una industria, que mantiene la creencia de que un cuerpo estilizado es más "comercializable" que la talla promedio. De acuerdo a Us Weekly, Lopez declaró para la revista Cosmopolitan que a inicios de su carrera se le pidió que bajara de peso, a lo que ella se negó.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com