Ellos han sostenido una relación romántica desde el año pasado y aunque el príncipe Harry ha comentado tener intenciones de crear una familia, la razón por la que no habian tomado la decisión de formalizar como pareja, se debía a que Bonas decia sentirse demasiado joven, al tener solo 24 años, mientras que él, se encuentra a punto de cumplir los 30.

Amigos de la modelo han declarado para el diario británico The Telegraph, que Bonas por fin cambió de opinión y perdió miedo al compromiso, así que la boda podría planearse para el 2014:
"Cressie va a casarse con Harry. El nunca deja de hablar sobre matrimonio e hijos, y ella se hizo a la idea. La boda podría ocurrir el próximo año" reveló la fuente del periódico.

Durante una entrevista para Katie Couric el año pasado, Harry comentó:
"He deseado tener hijos desde que era muy muy joven, así que solo estoy esperando encontrar la persona indicada, alguien que esté dispuesto a hacer el trabajo" lo cual refuerza la idea de que era cuestión de tiempo para que buscara llevar la relación al siguiente nivel.

Los medios reportan que son la pareja ideal, ya que ambos comparten sentido del humor y les gusta realizar las mismas actividades para divertise y que fue esto precisamente lo que conquistó a Harry, encontrar alguien con el mismo 'espiritu libre'.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com