Este 28 de febrero se anunció la muerte del comediante y actor, Richard Lewis, famoso por su humor e ingenio mordaz, el cual demostró en sus proyectos más famosos “Curb Your Enthusiasm” y “Anything but Love”.
Jeff Abraham, publicista del humorista, confirmó la noticia hace unas horas a través de un correo electrónico enviado al medio CNN, detallando que Lewis falleció a la edad de 76 años “en paz”, mientras estaba en su hogar de Los Ángeles, California.
Conocido como el “comediante de los comediantes”, el también actor tuvo su debut en “The Tonight Show Starring Johnny Carson” en 1974, convirtiéndose en un elemento básico de la comedia nocturna.
En “Curb Your Enthusiasm”, Lewis se ha interpretado a sí mismo durante años, así como su amigo Larry David. Incluso, en un momento bromeó durante un episodio de dicha temporada sobre cuál de ellos tenía el peor aspecto.
Conforme su carrera iba creciendo, Richard incursionó en la actuación por allá de la década de 1980, protagonizando el filme “Anything but Love” junto a la famosa Jamie Lee Curtis, también interpretó al príncipe John en la comedia cinematográfica de Mel Brooks "Robin Hood: Men in Tights".
En un comunicado, un portavoz de HBO se pronunció respecto a la noticia diciendo que "la genialidad, el ingenio y el talento cómico de Lewis eran incomparables (…) Richard siempre será un miembro querido de las familias de HBO y 'Curb Your Enthusiasm', nuestro más sentido pésame para su familia, amigos y todos los fans que pudieron contar con Richard para alegrar sus días con risas".
Finalmente, el representante de Lewis declaró que la esposa del comediante, Joyce Lapinsky, agradeció las condolencias, así como el apoyo que le han brindado en estos momentos tan difíciles, sin embargo, pidió privacidad para vivir su duelo.
VIDEO RELACIONADO: Primer vistazo a Madame Web (Trailer oficial)