Según la información compartida hasta el momento, los hechos sucedieron el 6 de junio del año en curso. La víctima fue encontrada por elementos de la policía local desnuda y boca abajo en la cama del lugar donde se estaba hospedando durante lo que sería una corta estancia en Colombia.
Imágenes de las cámaras de seguridad muestran al actor chileno de 42 años de edad acompañado de ambas féminas, entrando al inmueble cerca de la medianoche. Un par de horas después, se ve a las mujeres salir, esta vez sin compañía de Álex.
Más personas involucradas en el crimen
El hermano de la víctima, Eduardo, compartió con el medio “La Tercera” que se registraron cargos inusuales a varias tarjetas del actor, además de que existe la sospecha de que su hermano haya sido drogado por las mujeres.
Además, advirtió que podría haber más personas involucradas en la muerte del también integrante del podcast “Poder Hormiga”, denunciando además el robo de su celular, joyería y compras sin autorización de Araya Castillo.
“Vimos que hicieron viajes a través de la cuenta de Uber de mi hermano y así nos dimos cuenta de que hay más personas involucradas, que ellas eran parte de un grupo que se dedica a hacer estas cosas”, contó el hermano durante una entrevista el 21 de junio.
Existe también una investigación en curso para determinar las circunstancias exactas que llevaron al deceso del intérprete, quien también era conocido por trabajar como técnico teatral en el Centro Cultural Gabriela Mistral.
VIDEO RELACIONADO: Influencer rescata a perrito de 14 años que había sido abandonado, la reacción conmueve en redes