A inicios del 2014, Kris Jenner dejó claro el origen de la belleza de sus hijas cuando publicó a través de Instagram varias imágenes familiares, entre las que se encontró una donde aparecía acostada, tomando el sol en un bikini de color negro.
Su impresionante cuerpo, considerando que se trata de una mujer de 58 años, podría ser considerado con facilidad para la revista del conejito, sino fuera por la actitud que hemos visto en Jenner con anterioridad, cuando se trata el tema de los desnudos.

En el 2007, Kim Kardashian agendó una sesión de fotos en las que prácticamente obligó a su madre a participar semi desnuda, sin ropa, únicamente utilizando una bandera estadounidense para tapar su figura. ¿Podría ser que Playboy logró llegarle al precio?
De acuerdo al Huffington Post, la publicación se ha negado a revelar cualquier información al respecto. No han dado un sí pero tampoco un no. Se espera que en los próximos días, la empresaria aclare su postura sobre posar como Dios la trajo al mundo.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com