Las redes sociales están de luto luego de que se diera a conocer que la reconocida influencer de 33 años, Aline Ferreira, falleció tras someterse a una cirugía para aumentar sus glúteos.
Lo anterior fue confirmado por su familia a través de redes sociales, donde detallaron que la influencer murió el 2 de julio, pocos días después de haberse realizado el procedimiento estético.
Los medios de comunicación brasileños informaron que la joven estuvo internada desde el 29 de junio, unos días después de que se realizó el procedimiento. De acuerdo con el esposo de Ferreira, luego de la cirugía regresaron a su casa.
No obstante, horas más tarde, la influencer comenzó con un cuadro de fiebre, por lo que se pusieron en contacto con la clínica, donde les dijeron que era normal y que debía tomar medicamento para la fiebre. Posteriormente, a esos síntomas se añadió dolor en el vientre.
Por su parte, el hospital donde la creadora de contenido de 33 años se sometió a la cirugía estética afirmó que no se administró PMMA a Aline, sino un "bioestimulador". Además, mencionó que la joven podría haberse contagiado de una infección por las sábanas de su casa.
VIDEO RELACIONADO: Usuario contrata albañiles y los lleva a Disneyland California