Kim Kardashian volvió a dar muestra de su fortuna al hacer gala de su nueva adquisición: un robot Tesla, uno de los avances tecnológicos que más han dado de qué hablar durante los últimos meses.
A través de redes sociales, la socialité publicó un video en el que mostró el autómata “Optimus Bot” de Tesla, al cual realizó movimientos a pedido de ella, tales como formar un corazón con las manos y realizar pasos de baile.
De acuerdo con TMZ, Kardashian se ha convertido en la primera celebridad conocida que se hace con uno de estos ejemplares, lo que ha dado evidencia del inicio de las promociones de Tesla para que el público se interese por el producto.
En un momento de la grabación, Kim le pregunta al robot sobre qué actividad quería llevar a cabo ahora, a lo que él responde con un movimiento de brazos, haciendo como si estuviera frotando.
Hasta el momento se desconoce si el androide en realidad opera de forma autónoma o en cambio es controlado de forma remota por un humano, algo que continúa generando dudas en relación a su nivel de desarrollo tecnológico actual.
VIDEO RELACIONADO: Tesla analiza condiciones que ofrece Baja California para posibles inversiones