El día de ayer, un grupo de aficionados brasileños realizaron una vigilia en las afueras del hospital de São Paulo, donde el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, se encuentra hospitalizado desde el martes pasado debido a una infección respiratoria.
De acuerdo con la información compartida por medios locales hasta el momento, cerca de 75 aficionados participaron en el acto, acudiendo al Hospital Albert Einstein convocados por la Torcida Jovem do Santos, una de las principales aficiones del club en que el tricampeón mundial se inmortalizó.
Una bandera gigante de Brasil, decorada con una imagen de Pelé, los aficionados exhibieron frente al hospital letreros pidiendo por su salud y con la leyenda “larga al rey”.
Ante la multiplicación de mensajes de todo el mundo, expresando su preocupación, el propio Pelé publicó en redes sociales un mensaje esperanzador donde afirmó que está “fuerte” y continua con el tratamiento contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021.
“Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”, afirmó el exfutbolista de 82 años.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Carla Gugino y su serie "Leopard Skin"