“Esta es la última vez que me verán”, comentó la conductora de “The Ellen DeGeneres Show” en uno de los espectáculos de su tour en California, luego de haber protagonizado una serie de escándalos que la señalaban como “una tirana en el set”.
Recordemos que su programa de entrevistas fue cancelado en medio de múltiples acusaciones por parte de empleados y ex-empleados de abuso laboral, siendo durante la primera noche de su tour de despedida cuando tocó el tema como parte del espectáculo.
“Déjame ponerte al día sobre lo que me ha estado pasando desde la última vez que me viste. Crío gallinas. Ah, sí, y me echaron del mundo del espectáculo por ser mala”, se lee en la declaración de la también actriz.
La comediante también hizo hincapié en la transición que ha tenido en su vida su programa luego de su cancelación después de 19 temporadas al aire.
Tal vez te interese: Ellen Degeneres es elegida como mejor ser humano en Estados Unidos
“Solía decir: ‘No me importa lo que la gente diga de mí'. Ahora me doy cuenta de que lo dije durante el auge de mi popularidad (…) La próxima vez me echarán por vieja, lesbiana y mala, la triple corona”.
Presupuesto que también tocó el tema de las denuncias, en las que aclaró que puede ser una mejor dura y exigente, sin embargo, recalcó que jamás fue con la intención de ser considerada una mala persona.
Finalmente, al ser cuestionada por la audiencia sobre un posible regreso a la televisión, su respuesta fue contundente: “Esta es la última vez que me verán”, reafirmando que solo tiene pendiente el estreno de su monólogo a través de streaming.
Pese a que un seguidor le insistió para que regresara a dar voz al personaje de Dory en las películas de Pixar ella recalcó: “No, me voy, adiós, ¿recuerdas? Después de mi especial de Netflix, ya terminé”.
VIDEO RELACIONADO: Titanic vuelve a las salas de cine