Milly Alcock, a quien seguramente ubicarás de la serie spinoff de Game of Thrones, House of the Dragon, ha sido elegida como la nueva Supergirl en un nuevo proyecto del universo cinematográfico del DCU.
De ser Rhaenyra Targaryen de joven, la actriz australiana ahora encarnará a Kara, la prima de Clark Kent, en la adaptación del comic “Supergirl: Woman of Tomorrow”, uno de los más viscerales del personaje.
La noticia fue confirmada por el propio James Gunn y el medio Deadline.
Se espera que Supergirl sea presentada en “Superman Legacy” donde David Corenswet tomará el papel del Hombre de Acero.
Te puede interesar: Nicolas Cage dice que su Superman era más poderoso que el de Henry Cavill
Tras un duro proceso de audición, Milly Alcock obtuvo el papel venciendo a la actriz de CODA, Emilia Jones y a Meg Donnelly, quien fue Supergirl en los proyectos animados de DC “Legion of Superheroes” y “League: Crisis on Infinity Earths Part One”.
En “Supergirl: Woman of Tomorrow” veremos la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por unos padres cariñosos desde que era un bebé, y Supergirl, criada en una roca, una astilla de Krypton, y que vio morir y ser asesinados de formas terribles a todos los que la rodeaban durante los primeros 14 años de su vida para luego venir a la Tierra. Indudablemente ella será mucho más dura en esta historia y no es la Supergirl a la que estamos acostumbrados.
Video Relacionado: Tráiler "The Suicide Squad"