Se trata de varios 'Selfies' (autorretratos) en ropa interior, que la actriz de ahora 21 años presuntamente habría tomado para compartir con su ex-pareja, el jugador de basquetbol Andre Drummond. Cabe destacar que dicha relación concluyó en malos términos, donde ambos han accedido a emitir declaraciones poco favorecedoras sobre el otro.

¿Posible venganza? días atrás Jennette ventiló en un 'podcast' varios detalles sobre su relación con el deportista. Contó que "solamente aceptó salir con él porque aparentaba ser la gran cosa", y que en realidad no existía química alguna entre ellos.


Con estas imágenes, la famosa se suma a la lista de actores infantiles que han dejado atrás su imagen inocente para convertirse en sensuales (y sexuales) artistas de la televisión, tal fue el caso de Demi Lovato y Dylan Sprouse en meses pasados.

iCarly fue una serie de televisión infantil que solía trasmitirse por el canal de Nickelodeon, protagonizada por Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy. Éste se basaba en las aventuras de dos cómicas 'video bloggers' a su paso por la adolescencia. Con un total de 6 temporadas, la serie logró mantenerse desde el 2007 hasta el 2012, con un episodio final titulado iGoodbye.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com