El protagonista del inminente éxito cinematográfico “Deadpool and Wolverine”, Ryan Reynolds, recientemente reveló que se convirtió en accionista del Necaxa, equipo de fútbol profesional perteneciente a la Primera División de México.
Tal y como lo lees, ahora el cuadro de los “rayos” puede presumir que el mismísimo Wade Wilson es uno de sus inversionistas, junto al también actor y amigo de Reynolds, Rob McElhenney, quienes esperan impulsar al club mexicano para que tenga mayor presencia en la Liga Nacional.
La noticia fue confirmada por la revista Variety, la mañana de este lunes 29 de abril. Dentro del artículo, se menciona que una de sus estrategias a implementar es la transmisión de sus partidos en exclusiva por plataformas de streaming.
Artistas ya formaban parte del club Necaxa
Cabe destacar que Reynolds y McElhenney no son las primeras celebridades de Hollywood que se han convertido en inversionistas del club de Aguascalientes, ya que la actriz y empresaria Eva Longoria lleva tiempo como socia del mismo equipo.
De hecho, se dice que ha sido la también directora de “Flamin Hot” quien les brindó ayuda para incorporarse como accionistas para llevar al club al siguiente nivel, de paso haciendo uso de la compañía Hyphenate Media Group de Longoria.
Valorado en 2021 en al menos 9 cifras, te recordamos que el Club Necaxa tiene su sede en Aguascalientes y fue justo este año en el que el grupo de empresarios del que formaba Eva Longoria, compró alrededor del 50% de las acciones.
VIDEO RELACIONADO: Canelo Álvarez habla de la mentalidad ganadora arriba del ring