Los rumores se dispararon meses atrás, cuando algunos medios de comunicación comenzaron a notar la ausencia de uno en los eventos del otro, tal fue el caso de Irina al no presentarse en la ceremonia del Balón de Oro la semana pasada. Siendo que en años anteriores se les vio asistir juntos al mismo evento.

Vía ABC
Pero la ausencia de Irina fue más allá de lo físico, pues luego de recibir el cotizado galardón, Cristiano Ronaldo agradeció a su hijo, hermanos y padres sin mencionar a la modelo, quien paralelamente, disfrutaba de unas merecidas vacaciones en la playa con motivo de su cumpleaños número 29. Por su parte, ella evitó felicitar públicamente a su ex-pareja y dejó de seguirlo en plataformas como Twitter.
La versión "oficial", confirmada por el diario portugués, señala que los novios decidieron tomar caminos distintos debido a la distancia y los compromisos laborales. Aunque los rumores comenzaron a sonar desde la supuesta infidelidad por parte del delantero con la famosa "Miss Bum Bum", Andressa Urach. Habladurías que desmintió en su momento, pero que igual pudieron lastimar la confianza entre Irina y el jugador del Real Madrid hasta detonar la ruptura.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com