Fue Annie Leibovitz la fotógrafa encargada de llevar a cabo esta elegante imagen, en donde vemos a la vicepresidenta de 59 años de edad posar sentada en un sillón, vistiendo un traje color chocolate.
En el número lanzado este mes se incluye un extenso artículo que cuenta la historia de su repentino ascenso a la candidatura presidencial, así como algunas anécdotas profesionales y familiares que la han convertido en la persona que es hoy en día.
También fue cuestionada sobre las estrategias que implementaría en caso de que resultara ganadora de las elecciones, específicamente del conflicto que acontece en Oriente Medio, sin embargo, no dio muchos detalles sobre las acciones que tomaría al respecto.
“No puedo anticipar cuáles serán las circunstancias dentro de cuatro meses", declaró la candidata del partido demócrata.
Segunda Portada de Kamala Harris en Vogue
Recordemos que esta es la segunda ocasión en que Harris aparece en una portada de Vogue, ya que la primera vez en que esto sucedió fue en 2021, cuando llegó a la Casa Blanca como la primera mujer negra de origen asiático en ocupar la vicepresidencia.
En ese momento, Vogue fue ampliamente criticada debido a que muchos argumentaban que la fotografía era inadecuada para el cargo que ocupaba, ya que la actual aspirante a la presidencia aparecía usando unas zapatillas Converse Chuck Taylor.
La aparición de Harris en la revista forma parte de un bombardeo mediático de apariciones de la vicepresidenta en múltiples medios, esto rumbo a la recta final de las elecciones que tendrán lugar el próximo 5 de noviembre de 2024.
VIDEO RELACIONADO: Le disparan a Donald Trump durante mitin