Anteriormente había hecho lo mismo en Colombia sin consecuencia alguna, sin embargo, en Brasil sí se levantó una investigación que según portales de farándula, concluyó en cargos formales contra el canadiense, quien podría pasar hasta un año en prisión por actos vandálicos.

Justin Bieber cavó su propia tumba cuando él mismo se encargó de difundir las fotografías de su supuesto arte callejero a través de su cuenta de Instagram.
El artista compartió las fotos con plena confianza de que no había realizado nada de manera ilegal, pues había conseguido los permisos necesarios por parte de la ciudad para "decorar" algunas paredes públicas, el problema fue que el famoso repitió la acción en lugares que no se le habían autorizado. Ahora que Bieber enfrenta cargos oficiales en el país lo más probable es que no regrese a Brasil.

Entre otras noticias recientes del famoso que involucran actos ilegales, se reportó que en septiembre robó una bicicleta de la policía que encontró "mal estacionada" fuera del hotel en el que se estuvo hospedando en Las Vegas.
Las autoridades se dieron cuenta del hecho gracias a las grabaciones de una cámara de seguridad. En menos de dos minutos, Bieber fue acorralado y obligado a regresar la bicicleta, aunque en esa ocasión no se tomó ninguna acción legal en su contra.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com