En el "Salón del Trono" ubicado en el palacio, Andrea y su pareja la multimillonaria, heredera colombiana, Tatiana Santo Domingo unieron sus vidas ante las miradas de unos 350 invitados (si, esta cantidad de invitados es una ceremonia íntima para una boda real), entre ellos, estaba su hijo Sacha.

Los novios han sido pareja durante ocho años, los rumores de su enlace matrimonial nunca los ha dejado y aún más después del embarazo de Tatiana. A los cinco meses del heredero, Sasha, la pareja lo hizo oficial.
Por el momento no hay imágenes del enlace puesto que se les pidió a los invitados no compartir fotos, su llegada fue a pie, en taxi y en vehículos con chófer. Muy diferente a la unión del príncipe Alberto II y Charlene Wittstock donde los recién casados salieron al balcón y se besaron antes las miles de personas que esperaban con ansias.

La boda de Andrea y Tatiana solo fue por lo civil en espera al enlace religioso que será en enero en Gstaad, Ginebra, ocasión en la cual también se celebrará el bautizo de Sacha.
joy.ruvalcaba@sandiegored.com