Drake y Josh terminó en 2007 con cuatro temporadas, 57 episodios y tres especiales. En muy poco tiempo logró el estatus de comedia de culto y sus protagonistas se convirtieron en figuras míticas de una época dorada para Nickelodeon y las producciones de la televisión.
El programa era protagonizado por Bell y Josh Peck, quienes interpretaban a Drake Parker y Josh Nichols, un par de adolescentes cuyas decisiones siempre terminaban colocándolos en medio del desastre solamente para causarnos algunas risas extremas. Su pequeña hermana Megan, rol que no puede ser entendido sin Miranda Cosgrove, casi siempre era la que contribuía a poner a Drake y Josh en dificultades.
Drake Bell compartió una sencilla historia en Instagram con las palabras “Drake y Josh 2019”, además, colocó una imagen de él y su compañero de reparto en la primera temporada de la serie. Esta acción ha sido suficiente para provocar reacciones de emoción entre los seguidores más fieles del programa y mantenerlos atentos a sus redes sociales para percibir nuevas noticias.

Una nueva temporada de Drake y Josh se sugirió hace tiempo cuando en una ocasión los dos actores fueron vistos saliendo de los estudios Nickelodeon, además, la revista People logró sacarle algunas palabras a Drake Bell durante la alfombra roja de los premios IHeartRadio.
Estamos trabajando en algo. Estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. [La nueva temporada de Drake y Josh] va a ser mucho más creativa de lo que parece, mucho más atractiva que solamente, tú sabes, contar los años universitarios de Drake y Josh o algo así. Sabíamos que, si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser con algo bueno. Estoy emocionado por ver lo que piensan los fans.
Han pasado doce años desde que terminó la serie, ¿qué nuevas aventuras nos esperan en las vidas de un par de personajes ya maduros? Tendremos que esperar un poco más para saberlo. Todavía no existe una fecha de estreno.
ariday.ortega@sandiegored.com