GUADALAJARA.- El experimentado defensa mexicano Rafael Márquez, realizó por primera vez una sesión completa de entrenamiento con Zorros del Atlas, equipo donde se retirará tras una larga carrera en el futbol mundial.
El ex jugador del Mónaco de Francia y del Barcelona de España, fue presentado hace unos días en el Estadio Jalisco ante más de diez mil personas y se encuentra preparando para volver a las canchas tras haber estado con el Helas Verona de Italia.
Este lunes Atlas cayó 6-2 ante Monarcas Morelia en un juego de preparación, pero el llamado "Kaiser" no estuvo presente en la dolorosa derrota. Ya este martes se le vio en las instalaciones rojinegras donde continuará su preparación para debutar en la primera semana de enero ante Gallos Blancos de Querétaro.
Cabe resaltar que Rafa Márquez no estará presente en el cotejo ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, debido a que todavía no ha absorbido todas las ideas de su nuevo director técnico Gustavo Costas.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com