LOS ÁNGELES.- Tras 8 meses de una exhaustiva recuperación, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos regresó a la duela, se trata de Kobe Bryant de los Ángeles Lakers quien sufrió una grave lesión y a partir de ahí estuvo trabajando para regresar lo más pronto posible. Este domingo 8 de diciembre, Bryant regresó ante los Raptors de Toronto en un partido que perdió el equipo angelino, pero fue Kobe el que se llevó todos los reflectores.
28 minutos de juego en la duela, 9 puntos, 4 rebotes, 8 balones perdidos donde falló 7 de 9 tiros de campos y no acertó a ninguno de los 3 triples intentados para reflejar una derrota en la pizarra de 106-94 en el Staples Center.
"Fue extraño, muy extraño", creo que la última vez que estuve sin jugar durante ocho meses, estaba en el útero. Me gustó regresar y físicamente me sentí bien. Trabajé muy duro en mi acondicionamiento, siento que ahora puedo correr durante todo el día", comentó.
Los Lakers esperan que con el aliciente de tener de vuelta a Kobe Bryant se levanten después de un inicio flojo donde en su división sólo Sacramento es más perdedor, y es que el equipo angelino se encuentra en la penúltima posición con un récord de 10-10, mientras que el rival, Los Clippers están en la cima de esa misma zona con 13-8.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
[/p]
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)