TIJUANA.- Con la intención de debutar en casa con una victoria, el Atlético Baja ya anda puliendo los últimos detalles para recibir en casa este domingo a Dallas Sidekicks.
El cotejo se llevará a cabo en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana en punto de las 17:05 horas, como parte de la temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League (MASL).
Cabe resaltar que el conjunto del gallo cuenta con buenos números en casa, ya que la temporada pasada consiguió ocho victorias por apenas tres derrotas, una de ellas en la postemporada. Esto permitió que el equipo se quedara con el segundo lugar de la División Suroeste de la Conferencia del Oeste.
La campaña anterior, el Baja logró vencer 9-8 a Ontario Fury, para luego doblegar 12-6 a Turlock Express y caer 11-5 ante San Diego Sockers. En 2016 tropezó 10-9 ante Soles de Sonora, pero de ahí sumó triunfos: 11-10 y 10-6 ante Rancho Seco de Saltillo, 18-3 ante el Sacramento Surge, 7-6 ante Las Vegas Legends, 11-9 ante Turlock nuevamente y 12-6 ante Brownsville. Su último cotejo fue ante Barracudas de Brownsville, mismo que culminó empatado 9-9 en tiempo regular y fue definido por gol de oro en tiempo extra 10-9 para los visitantes.
Así, los pupilos de René Ortiz estarán buscando tener una marca positiva nuevamente en casa.
editorial@sandiegored.com