Los Ángeles .- Un niño de dos años murió tras caer desde un palco del Staples Center, el estadio donde se disputaba el encuentro de la NBA entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors, informó el diario local Orange County Register.
El pequeño Lucas Anthony Tang murió anoche en el centro médico de la Universidad del Sur de California, dijo Ed Winter, juez de instrucción del condado de Los Ángeles, quien añadió que hoy se le practicará la autopsia para determinar la causa de la muerte.
El incidente ocurrió justo al término del partido. La policía explicó que el niño cayó desde un palco de lujo del pabellón hasta una planta inferior, en una caída de unos 15 metros.
Se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el suceso y se investiga qué estaba haciendo el niño en ese momento y por quién estaba acompañado, comentó el portavoz de la policía, Richard French.
La unidad de abusos de menores se encarga del caso por la edad del fallecido, lo cual no indica necesariamente que haya habido abuso físico o uso de la violencia en su muerte, según especificó French.