El velocista Tyson Gay ha perdido a su niña de 15 años. La pequeña se encontraba en el estacionamiento de una hamburguesería en Kentucky, cuando dos automovilistas se empezaron a disparar y ella quedó en el fuego cruzado. Recibió un balazo en el cuello. Los doctores no pudieron reanimarla.
"Ella estaba allí por la semana de vacaciones de otoño. No ha podido salir de esta. No tengo ni idea de lo que ha sucedido. Estoy muy confundido, es una locura", declaró Gay para la emisora Lex18.
Acerca de este suceso, la policía de Kentucky emitió el siguiente comunicado: "Una joven que recibió un disparo en la escena fue trasladada a un hospital en un vehículo privado, y posteriormente remitida a un hospital de Reino Unido, donde fue declarada muerta. La víctima ha sido identificada por la oficina del forense del condado de Fayette como Trinity Gay de Lexington, de 15 años de edad".
Trinity Gay se encontraba cursando la preparatoria y competía en el equipo de velocismo de Lafayette, según informan medios estadounidenses. Descansa en paz, Trinity.
*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com