MÉXICO.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., campeón plata de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anunció que se concentrará a partir de esta semana en Los Ángeles, California.
El hijo del legendario peleador del mismo nombre iniciará la etapa fuerte de su preparación para su combate del próximo 4 de diciembre contra el jalisciense Alfonso Gómez en el Honda Center de Anaheim, California.
"Desde hace cuatro semanas entreno en Culiacán para la pelea, corro alrededor de ocho kilómetros diarios y entreno en un gimnasio local porque el Mr. Nocaut está en remodelación, debo llegar bien para no resentir la carga de trabajo que me ponen Freddie Roach y Alex Ariza, el preparador físico", expresó el Junior.
Chávez Carrasco estuvo trabajando con Vladimir Baldenebro, el manoplero que le ayudaba hasta antes de su cambio de entrenador este mismo año.
"Me he estado cuidando mucho en el peso para no subirme de más y luego batallar para las 158 libras en que está pactada la pelea, realmente no creo que haya problemas", apuntó.
Julio César tendrá así seis semanas completas para prepararse con Roach de cara al importante duelo que sostendrá ante el ex Contender, Alfonso Gómez, quien tendrá la oportunidad de su vida de quitarle el invicto al campeón plata de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo.