TIJUANA.- Por segunda ocasión en el año, uno de las mejores parejas dentro del pancracio mundial, visitó la ciudad de Tijuana para ser parte de un evento de The Crash, ahora en la gira de su sexto aniversario, se trata de Hanson y Raymond Rowe, quienes conforman a la demoledora, ‘War Machine’.
Tanto Hanson como Rowe se mostraron felices y emocionados de regresar al Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno, pues en la primera ocasión que vinieron quedaron impactados por la energía y el sentimiento que la fanaticada muestra en este recinto.
“Es increíble, la historia que tienen aquí es genial. La lucha libre es casi como una religión en México. Con el pasar de los años sigue el respeto y la tradición. Sigue habiendo luchadores que entrenan duro y dan lo mejor de ellos sin importar si es una arena grande, pequeña o la esquina de una calle. Lo traen con ellos, lo comparten y es genial ser parte de eso. Es algo único que solo puedes encontrar aquí”, comentaron.
Así como expresaron su respeto por el estilo que se practica en México, tanto Hanson como Raymond afirmaron que fueron grandes admiradores de los elementos aztecas que formaron parte a mitad de los 90’s de las desaparecidas Extreme Championship Wrestling y World Championship Wrestling, los cuales fueron una inspiración para ellos.
“Nuestra primera introducción con la lucha libre fue con los que vinieron a ECW y después a WCW. Cuando éramos adolescente, fuimos fan de todos esos luchadores, como Súper Caló, Psicosis, Juventud Guerrera, Silver King, El Dandy, a todos esos que veíamos semana a semana en Nitro y lo que vemos ahora es una continuación de aquellos años”, afirmaron.
Ambos gladiadores, salieron abantes en su combate tras imponerse a las duplas de Mr. 450 y Willie Mack y Brian Cage y Shane Strickland. Pese a que en esta ocasión, no les tocó medirse contra un equipo mexicano, como en su pasada presentación en donde se vieron las caras ante Rey Horus y The King (Rey Fénix), ellos expresaron su deseo de medirse a lo mejor de México, pues buscan obtener algún cetro, tal y como ya lo hicieron en empresas de renombre como Ring of Honor, New Japan o What Culture Pro Wrestling.
“Nos llaman War Machine por una razón, buscamos dominar y queremos a todos los que se nos pongan en frente. Fuimos los campeones de la WCPW en Inglaterra y de la NJPW en Japón al mismo tiempo, buscamos ganar títulos donde quiera que vayamos. No lo hemos hecho aún en México, y esperamos esa oportunidad, la de hacer valer que nosotros somos una verdadera ‘Dominación Mundial’, finalizaron.