TIJUANA.- El equipo de Toros de Villa Fontana se coronó tricampeón de la Liga de Futbol Menor Florido-Mariano este fin de semana al empatar 2-2 con Adebac, pero logrando el campeonato en la tanda de penales.
Este cotejo perteneció a la Categoría 2003-2004 del Torneo Verano-Invierno y se llevó a cabo en La Playita Cancha 1 de pasto sintético por la tarde.
En el partido José Armando Rodríguez puso un pase soberbio para que Miguel Dominic lo rematara y anotara el primer tanto de los Toros; luego sería el propio Dominic quien asistiera a su compañero Roberto Osuna para el segundo de la tarde. Adebac también hizo su lucha y logró poner dos pepinos también en el marcador para que todo se definiera en la tanda de penales.
Ya ahí por los Toros anotó Miguel Dominic, Brayan Medina y José Armando Rodríguez, con la única falla de Roberto Osuna ya que su disparo pegó en el poste. En la muerte súbita Fernando Cárdenas y Carlos Serrano se lucieron con sus anotaciones, siendo el arquero-defensa Serrano el héroe del partido al parar dos de las penas máximas.
Cabe resaltar que además del tricampeonato, los dirigidos por Estela Hernández consiguieron dos trofeos individuales: al mejor mediocampista para Roberto Osuna y al mejor defensa del torneo para Carlos Serrano.
editorial@sandiegored.com