El alero Carlos Boozer jugó su mejor partido desde que llegó a los Bulls de Chicago al aportar un doble-doble de 29 puntos con 12 rebotes que permitieron a su equipo ganar por 99-90 a los Thunder de Oklahoma City.
La victoria fue la segunda consecutiva para los Bulls (11-8) y les permite seguir líderes en la División Central, con un juego de ventaja sobre los Pacers de Indiana (10-9).
El alero sudanés Luol Deng aportó 19 puntos para los Bulls, que decidieron el partido en el tercer periodo al conseguir un parcial de 29-18 y Boozer anotó 13 tantos, confirmando que comienza a estar en forma después de haberse perdido los 15 primeros partidos por lesión.
El base Derrick Rose no estuvo acertado en los tiros a canasta al fallar 10 de 13 tiros de campo, pero repartió nueve asistencias, capturó cuatro rebotes y recuperó dos balones.
Tampoco estuvo brillante en el juego de ataque el pívot Joakim Noah, se quedó con sólo seis puntos, pero hizo buena labor bajo los aros al capturar 12 rebotes y repartir seis asistencias.
Aunque el alero estrella de los Thunder, Kevin Durant, aportó 29 puntos, incluidos 14 puntos que logró desde la línea de personal, donde estuvo perfecto, con cinco rebotes, dos tapones y dos recuperaciones de balón, pero el resto del equipo no surgió en los momentos decisivos del tercer periodo cuando decidieron los Bulls.
El base Russell Westbrook, que antes del partido recibió el premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste, aportó 15 puntos después de fallar 11 de 18 tiros de campo y se quedó con siete asistencias para los Thunder (14-8), terceros en la División Noroeste.
El pívot congoleño Serge Ibaka jugó 19 minutos con los Thunder para aportar dos puntos y dos rebotes.