Redacción (EEUU), 1 dic (EFE).- El alero David West encestó 15 de sus 22 puntos en la segunda mitad del partido que los Hornets de Nueva Orleans ganaron por 89-73 sobre los Bobcats de Charlotte.
El acierto ofensivo de West durante los 34 minutos que estuvo en el campo junto con la buena defensa que hizo todo el equipo permitió a los Hornets volver a ser un equipo ganador.
Los Hornets (13-5) se mantienen en el tercer lugar de la División Suroeste después de haber perdido sólo un partido en su campo (8-1).
El pívot Emeka Okafor logró un doble-doble de 14 puntos con 13 rebotes, mientras que el base Chris Paul entregó 14 asistencias para los Hornets, que habían perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados y detuvieron una racha de dos derrotas seguidas.
Los Bobcats (6-12), que han perdido cuatro de los últimos cinco partidos y dos consecutivos, anotaron solamente cuatro puntos en los últimos 9:04 minutos, cuando los Hornets consiguieron racha decisiva de 18-4.
El alero Gerald Wallace lideró a los Bobcats con 18 puntos, mientras que el alero francés Boris Diaw y el base D.J. Augustin consiguieron 13 tantos cada uno.