Redacción (EEUU), 1 dic (EFE).- El base Russell Westbrook volvió a estar dominante con su juego individual para guiar a los Thunder de Oklahoma City al triunfo de 120-123 ante los Nets de Nueva Jersey después de haberse disputado tres prórrogas.
Westbrook aportó 38 puntos, incluidos los 13 que lograron los Thunder en la tercera prórroga, 15 rebotes con nueve asistencias para ser el líder ganador de los Thunder, que jugaron sin su estrella, el alero Kevin Durant, baja por lesión.
El alero Jeff Green aportó 37 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, en un partido que los Nets empataron el marcador al final del tiempo reglamentario con triple del escolta Anthony Morrow.
En la primera prórroga perdieron una ventaja de seis puntos, y de tres en la segunda.
Además de Westbrook y Green el reserva James Harden aportó 16 para los Thunder (13-6), mientras que el alero congoleño Serge Ibaka aportó 11 puntos (5-11, 0-0, 1-2), seis rebotes, cuatro tapones y una recuperación de balón en los 30 minutos que jugó como titular.
La victoria fue la segunda consecutiva para los Thunder, que se mantienen en el segundo lugar de la División Noroeste.
Los Nets (6-13) tuvieron al pívot cubano estadounidense Brook López como su líder al conseguir 28 puntos con 11 rebotes, pero no fueron suficientes para evitar la segunda derrota consecutiva.
El base Jordan Farmar, ex jugador de los Lakers de Los Ángeles, tambien aportó 28 puntos, mientras que Morrow llegó a los 25 tantos.