Nuevamente el Yankee Stadium se colocó como el escenario del enfrentamiento entre Nueva York y Los Ángeles, el cual dio inicio en punto de las 17:08 horas. Los neoyorquinos rápidamente tomaron la delantera en la primera entrada al anotar 3 carreras a manos de los jugadores J. Soto y A. Judge y otras más por J. Chisholm Jr.
A partir del segundo inning, los Yankees siguieron conservando la delantera al anotar una carrera más por entrada hasta la cuarta, donde la pizarra se mantuvo sin alteraciones. Mientras que Los Ángeles se quedaban en ceros frente a 5 del equipo neoyorquino, pero esto no se quedaría así.
Para la quinta entrada los Dodgers dejaron atrás su racha sin anotaciones para igualar el marcador 5-5 en un solo inning, aumentando la tensión de la afición en el encuentro deportivo debido a que Nueva York no logró ninguna carrera.
Dichos puntos corrieron a cuenta de M. Betts, F. Freeman, Enrique Javier, T. Edman y W. Smith.
Para la sexta, Los Ángeles no avanzaron en la pizarra, sin embargo, los Yankees anotaron una carrera más, permaneciendo en ceros ambos equipos para la séptima entrada.
Pese a mantener la desventaja, el equipo angelino no perdió el ánimo y para el octavo inning se hicieron con 2 anotaciones, dándole la vuelta a la pizarra y colocándose en el liderato con un marcador de 7-6.
Pese a no completar jugadas, se invirtieron los papeles y Nueva York se mantenía como el perdedor con una desventaja mínima, que fue suficiente para darle finalmente el triunfo y con ello el campeonato a los Dodgers, desatando una euforia total entre los jugadores y la afición.
VIDEO RELACIONADO: Padres de San Diego triunfan ante los Dodgers de los Angeles