House of Pancake Academy ayudar a crear líderes danto dentro como fuera del campo deportivo
Los fundadores de esta academia, Jonte Berry y Corey Liuget, exjugador de Los Angeles Chargers, se han enfocado en fomentar el desarrollo de jóvenes atletas con conocimientos que les brinden ayuda tanto fuera como dentro del campo, en donde las principales áreas de interés son:
La educación contra el acoso: Por medio de talleres y seminarios que enseñan sobre los efectos del acoso, así como la vital importancia de la empatía y el respeto, donde se empodera a los jóvenes a actuar contra el acoso, creando un ambiente inclusivo y positivo.
Desarrollo del liderazgo: Inculcando valores como el trabajo en equipo, integridad y responsabilidad, con los cuales, por medio de actividades interactivas, se le enseña a los jóvenes deportistas a ser modelos de conducta en todos los ámbitos.
Entrenamiento deportivo: Donde se especializa en el desarrollo de la línea ofensiva y defensiva, brindando sesiones de entrenamiento dirigidas por entrenadores expertos como por ejemplo Corey Liuget antiguo jugador profesional, creando mejores técnicas, aumentando la fuerza y la comprensión táctica al momento del juego.
Esta academia tiene como compromiso la creación de personas que puedan generar un impacto positivo en las comunidades, utilizando el deporte para brindar valiosas enseñanzas de vida y promoviendo el crecimiento personal.
Se realizan eventos comunitarios, clínicas deportivas, así como programas de divulgación a lo largo del año para colaborar con escuelas y organizaciones juveniles locales. Los jóvenes que han logrado formar parte de la House of Pancake Academy han sobresalido tanto en sus actividades deportivas como académicas, compartiendo sus experiencias con nuevos miembros de la academia.
VIDEO RELACIONADO: House of Pancake Academy