SAO PAULO.- Por si no fuera poco todas las dudas que existen acerca de Brasil para hacer el mundial de futbol en 2014, hoy se agregó un acontecimiento trágico a la lista, y es que 3 personas murieron en el colapsamiento del techo del estadio "Itaquerao" que estaba a un 94% de concluido.
Se presume que este escenario sería el que albergara el primer partido de la justa con Brasil y otro rival por definir este 2 de diciembre en el sorteo, sin embargo tendrán que replantearse esto, aunque se confirma que fue por un error humano y no por algo en las bases del estadio.
Una grua golpeó parte del estadio en la parte del techo que afectó parte de las gradas y los escombros tuvieron alcance hasta un automovil con tres operadores que fueron los que fallecieron en el incidente.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)