Este viernes se dio la confrontación entre Estados Unidos e Inglaterra en el Mundial de Fútbol en Qatar, en donde los viejos rivales se enfrentaron en un juego bastante reñido, en el cual los primeros minutos ninguno de los jugadores realizó ni un solo gol, marcador que continuó hasta el último momento.
Eso sí, el partido estuvo lleno de momentos que casi se convierten en gol, incluso en los primeros minutos Weston McKennie, jugador de Estados Unidos, disparó dentro del área, pero la pelota terminó tomando camino por encima del travesaño. A los pocos minutos el jugador estadounidense repitió una jugada similar.
Estados Unidos obtuvo 10 oportunidades cercanas de obtener el gol, mientras que Inglaterra se quedó con tan solo 8, de la misma manera, los estadounidenses contabilizaron un total de 15 faltas y los ingleses tan solo ocho.
Asimismo, la posesión de la pelota estuvo en manos de Inglaterra en un 55%. El partido finalizó en un empate, pese a que la mayoría de las apuestas estaban con Inglaterra ya que es la selección que más goles ha hecho en la primera jornada del Mundial.
VIDEO RELACIONADO: Andrés Cantor manda saludos a San Diego Red desde Qatar