Asunción, 5 nov (EFE).- El técnico de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Gerardo Martino, desechó hoy toda posibilidad de negociación con la nueva directiva del fútbol chileno ante un eventual interés de contratarlo en sustitución de su compatriota Marcelo Bielsa.
"Soy entrenador de la selección de Paraguay cómo voy a considerar una oferta. Agradezco si llega a suceder, si pensaron en mi nombre, no hay ninguna posibilidad", dijo Martino a la radio asuncena AM970 al ser consultado sobre la situación suscitada en Chile.
Un día antes de la elección de Jorge Segovia como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile(ANFP), Bielsa dijo que no trabajaría con él, a lo cual el dirigente consideró como un "caso cerrado" el ciclo del profesional.
Martino, que hizo historia en Sudáfrica 2010 al llevar a la "albirroja" hasta los cuartos de final, ha renovado su contrato para dirigir la plantilla en la próxima Copa América, que se disputará a mediados de 2011 en Argentina.