El cotejo se llevará a cabo este miércoles en la cancha del estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, en Qatar.
Este martes, el director técnico marroquí, Walid Regragui, fue duro en decir que su equipo no ha tenido suerte para llegar aquí y que pese a llegar con etiqueta de víctima, lo único que quiere es ganar.
"Quiero cambiar esa mentalidad. Puedes pensar que estoy loco, pero queremos llegar a la final de la Copa del Mundo", dijo en conferencia de prensa previa.
No estamos satisfechos con llegar a semifinales y ser el primer equipo africano en hacerlo. Queremos ir más allá de eso. Y por eso mis jugadores están dispuestos a darlo todo
Agregó que "la plantilla también está dispuesta a darlo todo para dar la sorpresa mañana, como hicimos ante Bélgica, Croacia, España y Portugal. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, pero estamos enfocados en lo que queremos lograr".
Por su parte, Didier Deschamps, director técnico de la Selección Francesa, sabe que Antoine Griezmann está teniendo un excelente Mundial y será su arma secreta para el miércoles.
"Ha hecho un gran torneo y necesitaremos que sea igual de bueno mañana. Está jugando un papel diferente en esta Copa del Mundo, y le sienta muy bien. Con su pie izquierdo está muy dotado y crea oportunidades para los demás", dijo el estratega francés.
"Siempre está pensando en el equipo. Es extremadamente trabajador, pero ha sido un jugador de élite durante 10 años. Ha tenido algunos momentos difíciles, como todos los jugadores, pero mentalmente es fuerte. Como todos los buenos jugadores, juega lo mejor posible contra buenos equipos".
Video Relacionado: Andrés Cantor manda saludos a San Diego Red desde Qatar