
Con una gran estrategia de mercadotecnia, la producción de Gaz Alazraki publicó un mensaje de luto por la muerte de Don Salvador Iglesias en los diarios de más circulación de todo México que trajo muchísimos elogios.

En el primer capítulo no decepcionó, podemos ver a Luis Gerardo Méndez con la esencia de Javi Noble en Chava Iglesias Jr. Un mirrey de pueblo, la mayor diferencia es que en su vida ahora sí es muy importante la opinión de la gente humilde de Toledo.

Lo interesante de esta serie melodramática combinada con el futbol: Combinación espectacular en la cultura mexicana porque atrapará a casi todos los mexicanos, es que no hay un bueno y un malo. En realidad los dos personajes principales, tanto Chava Iglesias como su hermana que también es dueña del equipo buscarán ser el Presidente del equipo y muestran virtudes y defectos.
VIDEO: Trailer de Club de Cuervos
En el plano del futbol hay mucha realidad en la forma en como la producción logra adaptar lo más cercano posible al clima que rodea a este deporte. Sin duda un gran trabajo de investigación en ello.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
[/p][/p]
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)