Redacción EE.UU., 21 dic (EFE).- Los Bengals de Cincinnati informaron que enviaron al receptor Terrell Owens a la reserva de lesionados, con lo que termina para él su primera campaña con el equipo.
Owens, de 37 años, se sometió a una operación en la rodilla izquierda en Birmingham, Alabama, un día después del partido de la décimo quinta semana de la competición.
Dos semanas antes de la intervención el receptor había sufrido un desgarre del cartílago de la rodilla, pero continuó jugando. La lesión se agravó mientras trataba de hacer un corte en la serie inicial de la victoria 19-17 contra los Browns de Cleveland, y tuvo que abandonar el campo de juego.
Owens firmó contrato de un año con salario de dos millones de dólares al inicio de los campos de entrenamiento, cuando los Bengals eran uno de los pocos equipos interesados en él, pero el receptor no los decepcionó y lideró al equipo con 72 recepciones para 983 yardas y nueve anotaciones.
Antes del partido ante los Browns de Cleveland, figuraba entre los primeros seis receptores en la NFL en yardas y recepciones. Al terminar esta campaña el jugador volverá a ser agente libre, y ha declarado que espera jugar dos o tres temporadas más.