KANSAS CITY.- El equipo de los Titanes de Tennessee logró avanzar a la ronda divisional, luego de imponerse a los Jefes de Kansas City por pizarra de 22-21.
Marcus Marriota tuvo una noche regular al concretar 19 de 31 intentos para 205 yardas con un dos pases de anotación y una intercepción. Uno de esos lanzamientos lo terminó capturándolo él mismo luego de que cerca de las diagonales uno de sus lanzamientos rebotara en un defensivo. Erick Decker atrapó el otro pase, mientras que Derrick Henry cruzó las diagonales con un acarreo de 35 yardas. Ryan Succop aportó tres puntos con una patada de 49 yardas.
Por el lado de Kansas City, Alex Smith acumuló 264 yardas en 24 de 33 intentos con dos pases de anotación con Travis Kelce y Demarcus Robinson. Kareem Hunt también cruzó las diagonales, con un acarreo de 14 yardas.
Dependiendo de quién gane mañana entre los Jaguares de Jacksonville y Bills de Buffalo, se determinará si Tennessee irá contra los Patriotas de Nueva Inglaterra o Acereros de Pittsburgh.