Muchos se preguntaban si la cantante del momento, Taylor Swift, llegaría a tiempo para presenciar el gran partido protagonizado por su novio, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
Este asunto fue tema de debate durante varios días, ya que la cantante acababa de tener un concierto en Japón y se llegó a dudar si llegaría a tiempo para ver jugar a la estrella del fútbol americano.
Te puede interesar: Doble sismo: dos temblores sacuden a California durante este domingo
No obstante, hace unas horas se informó que Swift había llegado a California y que se disponía a tomar un vuelo privado hasta Las Vegas. Esto se cumplió, ya que aproximadamente a las 2:30 de la tarde se dio a conocer que había llegado al estadio donde se celebrará el evento deportivo del año.
Rumores de propuesta de matrimonio
De hecho, aunque el evento es deportivo, Taylor ha acaparado la atención de todos, pues llegó vestida de negro y con una chamarra roja, que es el color de los Kansas City. Además, llegó acompañada de Blake Lively y del esposo de esta, Ryan Reynolds.
Cabe resaltar que existen rumores de que si Kelce gana por tercera vez en el Super Bowl, le propondrá matrimonio. Incluso existen apuestas en línea sobre este hecho.
Video Relacionado: Zachary Levi comparte su experiencia grabando "American Underdog"