Redacción EE.UU., 20 nov (EFE).- El corredor de los Patriots de Nueva Inglaterra, Fred Taylor, declaró que está preparado para hacer su regreso a los emparrillados después de haberse perdido cuatro partidos con lesión en un dedo del pie, aunque falta saber la decisión del entrenador en jefe, Bill Belichick.
Este fin de semana los Patriots deben enfrentar a los Colts de Indianapolis, y el equipo puso a Taylor en la lista de cuestionables, ya que cuentan con BenJarvus Green-Ellis, quien lo ha sustituido y se ha convertido en líder ofensivo de los Patriots con 472 yardas por tierra.
"Me siento bastante bien, creo que estoy completamente recuperado", señaló Taylor, quien agregó que "tuve una buena semana de entrenamientos, pero la decisión final es del entrenador, así que seré paciente y esperaré a ver qué determina él".
Taylor indicó que lo más importante en su recuperación fue la movilidad, por lo que esta semana decidió practicar en ese sentido. "Noté que puedo entrar y salir de los "cortes" que hago. Me siento capaz de moverme con los defensores. Todo eso lo practiqué esta semana".