Redacción EE.UU., 23 dic (EFE).- Los Bengals de Cincinnati comenzaron la temporada 2010 con la gran ilusión de ver juntos en acción a los polémicos, pero buenos receptores abiertos, Terrell Owens y Chad Ochocinco, cuando faltan dos partidos para que concluya la temporada regular ya no tienen a ninguno de los dos.
El autoproclamado "dúo dinámico" de los receptores de los Bengals se había quedado con un solo integrante por el resto de la temporada. Ahora, podría desaparecer por completo.
El que tenía opción de seguir, 0chocinco, no está ya claro si va a volver a jugar y más cuando si eso sucede no está dispuesto a marcharse sin expresar su descontento además de enfrentarse abiertamente con el entrenador del equipo, Marvin Lewis.
Un problema en el tobillo derecho ha limitado las actuaciones del receptor, que no entrenó el miércoles y espera tener un papel discreto en los últimos dos partidos.
La situación molestó evidentemente a Lewis, que lo criticó abiertamente durante una conferencia de prensa telefónica que ofreció a los medios de comunicación locales.
"Ahora está en su modalidad de depresión", ironizó Lewis. "Ojalá que supere esta situación y siga adelante. Cuando las cosas no salen como Chad quiere, esto es lo que pasa".
Al preguntársele como hace para enfrentarse con este tipo de situaciones, Lewis respondió: "No tengo que entrar a hacer nada especial, simplemente salimos adelante, y lo haremos como profesionales, es decir con otro jugador en el puesto de Chad si no está listo para jugar el domingo".
Ochocinco escuchó los comentarios de Lewis después del entrenamiento y respondió en Twitter: "Es así como te tratan cuando te lesionas. Estas son las cosas que ustedes, los aficionados, no pueden ver".
El polémico jugador luego siguió con otro mensaje en la red social en el que volvió a criticar las palabras de su entrenador, antes de añadir en una tercera publicación: "¿Alguien anotó la matrícula del autobús del que me acaban de tirar?".
Sin embargo, al margen que juegue o no en los dos últimos partidos que aun quedan de la temporada regular, los Bengals con marca de 3-11 están eliminados desde hace semanas de la competición de la fase final en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Los Bengals habían perdido 10 partidos consecutivos para empatar la peor racha de la franquicia en una campaña hasta que el domingo ganaron por 19-17 a los Browns de Cleveland.
Owens, el otro miembro del "dúo dinámico", comenzó a cuestionar al entrenador en medio de la pésima racha, para luego romperse el cartílago de la rodilla izquierda hace dos semanas, una lesión que se agravó el domingo, durante el triunfo sobre Cleveland. El lunes, Owens fue operado y será baja por lo que resta de temporada.
Ahora quedaba Ochocinco como responsable de atrapar los pases durante los últimos partidos de la campaña, contra Chargers de San Diego (8-6) y los Ravens de Baltimore (10-4), pero después del enfrentamiento con Lewis no es seguro que salga al terreno.
Ochocinco explicó que tiene astillas óseas en el tobillo izquierdo, y una de éstas se desprendió. Afirmó que requerirá de una cirugía después que concluya la temporada regular.