Redacción EE.UU., 5 dic (EFE).- El veterano mariscal de campo Brett Favre tuvo que abandonar el campo en la tercera jugada de ataque de su equipo de los Vikings de Minnesota al ser derribado por el linebacker de los Bills de Buffalo, Arthur Moats.
Favre, de 41 años, al intentar dar su tercer pase recibió el golpe de Moats, que lo tiró al suelo y el envío fue interceptado por Drayton Florence.
El veterano mariscal de campo tuvo problemas para levantarse del suelo, lo hizo lentamente y le costó llegar hasta el lateral del campo.
De inmediato fue reemplazado por el mariscal de campo reserva Tarvaris Jackson para las siguientes series de ataque de los Vikings y posteriormente, Favre, acompañado por los preparados físicos del equipo, se dirigió a los vestuarios.
Los Vikings informaron que la vuelta de Favre al partido era cuestionable al sufrir una lesión en un hombro.
Favre llegó a los 297 partidos consecutivos que salió como titular en partidos de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la mejor marca de todos los tiempos.
El veterano mariscal de campo en la jugada de la lesión se giró al lado derecho, pero no vio que le llegó Moats cuando intentaba pasar el ovoide, que quedó en el aire y cayó a los brazos de Florence para ser la decimoctava interceptación que le hacían a Favre en lo que va de temporada.
Favre no pasa por su mejor momento ni en el apartado deportivo ni personal después de verse envuelto en un escándalo de envíos de mensajes y fotos provocadoras a una ex compañera de la organización de los Jets de Nueva York, por lo que la NFL ha abierto una investigación.