Los Ángeles.- Antonio Gates escribió un capitulo memorable al convertirse en el ala cerrada con más anotaciones en la historia de la NFL, pero el equipo de los Chargers de Los Ángeles (0-2) se llevó la derrota en los últimos segundos al caer por marcador de 19-17 ante los Delfines de Miami (1-0) en juego correspondiente a la semana 2 de la NFL.
Con 1:10 restantes en el reloj, Cody Parkey concretó un gol de campo que le dio la ventaja a los visitantes. Sin embargo, en los instantes siguientes la ofensiva de ‘El Rayo’ logró colocarse en territorio de gol de campo, pero el pateador Younghoe Koo falló un intento de 44 yardas que terminó siendo definitivo en el rumbo del encuentro.
Philil Rivers tuvo una buena tarde, al concretar 31 de 39 intentos para 331 yardas con un touchdown. Dicho envío, fue para Gates quien con esa recepción se convirtió en el ala cerrada con más anotaciones en la historia de la NFL con 112, superando así al ya retirado Tony González. Melvin Gordon aportó seis puntos con un corto acarreo en zona roja, mientras que Koo aportó tres unidades con un gol de campo de 41 yardas.
Por el lado de Miami, Jay Cutler sumó 230 yardas en 24 de 33 intentos con un pase de touchdown para Kenny Stills. Parkey aportó 12 puntos con patadas de 30, 28, 35 y 54 yardas respectivamente. Esta última fue la más larga y la que le dio la victoria a su equipo.
El próximo domingo, Chargers volverá a ser local cuando reciba a los Jefes de Kansas City (2-0), mientras que Miami visitará a los Jets de Nueva York (0-2). Ambos juegos correspondientes a la semana 3 de la NFL.