Redacción EE.UU., 1 dic (EFE).- El apoyador de los Steelers de Pittsburgh, James Harrison, nuevamente fue multado por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con 25.000 dólares por haber golpeado ilegalmente al mariscal de campo Ryan Fitzpatrick.
Sólo días después de que la liga informó que rechazó las apelaciones de Harrison, el jugador tuvo otra sanción económica.
En el triunfo de los Steelers en el tiempo extra por 19-16 sobre los Bills de Buffalo, Harrison fue sancionado porque los árbitros determinaron que el apoyador trató de participar en la jugada y de querer golpear con la parte superior de la cabeza.
El jugador dijo después del partido que no esperaba recibir una multa por dicho golpe dada su similitud con uno dado al mariscal de los Raiders de Oakland, Jason Campbell, en la undécima semana que le costó un castigo pero no una multa.
"Fue exactamente el mismo golpe que hice la semana pasada. Lo golpee de la misma forma que al mariscal de campo de los Raiders y me dieron el mismo castigo, una amonestación, pero no hubo multa", declaró.
El apoyador está teniendo una gran temporada con 75 tackleadas, 10 capturas, seis balones sueltos forzados y dos interceptaciones, pero su estilo de juego violento va en contra de las nuevas políticas de la NFL.