SAN DIEGO.- Un guardia de seguridad, que en su atuendo viste con los logos de la empresa Elite Security, fue captado por un aficionado al parecer masturbándose durante el partido del domingo pasado entre Chargers de San Diego y Raiders de Oakland.
El joven se encontraba en la zona de anotación, con vista hacia la afición y a las porristas del equipo de Cargadores. Ahí fue captado por un teléfono de un fanático mientras metía su mano en su pantalón y realizaba movimientos emulando una masturbación.
Fotógrafos, animadoras y demás personal pasaban frente a él pero no se daban cuenta de lo que estaba realizando el guardia que vestía con pantalón negro y una chamarra color rojo de su empresa.
Elite Security envió un comunicado en donde aseguraba haberse dado cuenta ya de la situación, que siempre su personal se comporta de manera correcta pero que en este caso ya están investigando lo hecho por este joven.
Por su parte Chargers dijo "saber ya de las terribles acciones del miembro de Elite Security el juego del domingo. Les pedimos disculpas a los aficionados que hayan presenciado el incidente".
Cargadores finalizó diciendo que "Elite Security están investigando el incidente y han prometido tomar acciones inmediatas y apropiadas".
editorial@sandiegored.com