Redacción EE.UU., 1 ene (EFE).- Los Falcons de Atlanta confirmaron que en cuanto concluya la temporada ofrecerán una extensión de contrato a su entrenador en jefe, Mike Smith.
La continuidad de Smith es una de sus dos prioridades, otra es hacerse de su primer título de Super Bowl, y además conseguir la mejor marca en la Conferencia Nacional (NFC).
Una fuente cercana a las negociaciones indicó al diario "The Atlanta Journal-Constitution", que el equipo ofrecerá una extensión de contrato a Smith.
Los Falcons tienen marca de 12-3, y están en busca del título de la División Sur de la NFC, además si derrotan a los Panthers de Carolina pasarían con la mejor marca de su conferencia.
Smith ha establecido marca de 32-15 en tres temporadas con los Falcons y no ha tenido ni una campaña con registro perdedor.
El entrenador firmó contrato de cuatro campañas con valor entre los ocho millones y los 10 millones de dólares, después de haber dejado su puesto como coordinador defensivo de los Jaguars de Jacksonville.