LOS ÁNGELES.- El conjunto de los Chargers de Los Ángeles (4-6), regresó a la senda del triunfo, tras imponerse a los Bills de Buffalo (5-5) por pizarra final de 24-54 en duelo correspondiente a la semana 11 de la NFL.
Philip Rivers tuvo una buena tarde, al concretar 20 de 32 intentos para 251 yardas con dos envíos de anotación con Keenan Allen. Melvin Gordon y Austin Ekeler cruzaron las diagonales por la vía terrestre, Korey Toomer devolvió una intercepción 59 yardas hasta zona de anotación y Melvin Ingram hizo lo propio con un balón suelto tomado desde la 39’. Nick Novak aportó 12 puntos, con patadas de 33, 28, 39 y 28 yardas respectivamente.
Por el lado de Buffalo, dos de sus mariscales vieron acción, Nathan Peterman tuvo una desastrosa actuación al ser interceptado en cinco ocasiones, mientras que Tyrod Taylor concretó un pase de anotación con LeSean McCoy. Tanto Taylor como McCoy llegaron hasta las diagonales con un par de escapadas. Stephen Hauschka colaboró con un gol de campo de 50 yardas.
El próximo jueves en el Día de Acción de Gracias, Chargers jugará contra los Vaqueros de Dallas, mientras que Bills visitará a los Jefes de Kansas City el domingo.