Pese a que el primer juego de temporada de Chargers de San Diego ya es el próximo domingo 11 de septiembre, su entrenador Mike McCoy aun no confirma si activará o no al ala defensiva novato, Joey Bosa, quien llegó a la organización sandieguina enmedio de gran fiesta.
El equipo del rayo jugará ante Kansas City Chiefs este domingo, pero Bosa aún no está en el roster final, por lo que el club tiene hasta el sábado para registrarlo.
"Va a tomarlo un día a la vez. Y vamos a ver dónde se encuentra el próximo fin de semana. Pero no vamos a tomar ninguna decisión hoy", dijo el entrenador en jefe de los Cargadores a ESPN Digital.
Bosa es uno de los nombres que más han sonado esta pretemporada con Chargers, pero los aficionados no han podido ver a la nueda adquisición jugar, ya que el pasado duelo ante los San Francisco 49ers permaneció fuera del campo, pese a calentar previo al duelo.
El cazamariscales Bosa firmó por cuatro años con el equipo de los "Bolts" y espera ser una de las nuevas estrellas del conjunto californiano.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com