Redacción EE.UU., 24 dic (EFE).- Jim Schwartz, entrenador en jefe de los Lions de Detroit, confirmó que el mariscal de campo Matthew Stafford se encuentra en la lista de reservas lesionados, y como consecuencia queda fuera para el resto de la temporada.
Stafford no necesitará cirugía para la separación de hombro que tuvo, pero la recuperación no le permitirá regresar para alguno de los dos partidos de temporada regular que le restan al equipo.
En un mensaje que Schwartz le envío al mariscal de campo a través de una red social, le dice que "esperamos un excelente 2011".
Sttaford se lesionó por segunda vez en la temporada durante el partido contra los New York Jets el pasado 7 de noviembre. El quarterback, que sólo ha jugado tres partidos en el 2010, suma 535 yardas y seis envíos de touchdown con una intercepción.
El entrenador había indicado a los reporteros que esperará hasta el domingo para anunciar al mariscal de campo que iniciará contra los Dolphins de Miami.
Pero en el interior del equipo se dice que el segundo quarterback de los Lions, Shaun Hill, podría iniciar el partido. Tanto Hill como Drew Stanton entrenaron con el primer equipo durante esta semana.