Redacción EE.UU., 12 dic (EFE).- El mariscal de campo Chad Henne lanzó para un pase de anotación y los Dolphins de Miami vencieron 6-10 a los Jets de Nueva York en la decimocuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Con su triunfo, los Dolphins (7-6) mantienen la posibilidad de conseguir un pase a la final, y aunque no hicieron un juego dominante, aprovecharon dos pérdidas de balón de los Jets, que llevaron a Henne a poner el balón en la zona de anotación y conseguir touchdown.
Henne terminó con 5 de 18 pases para 55 yardas con un envío de anotación. El mariscal de campo hizo contacto con su receptor Brandon Marshall, de seis yardas.
Los Jets (9-4), que el pasado lunes, en su partido anterior perdieron 3-45 contra los Patriots de Nueva Inglaterra, no pudieron recuperarse y aunque mejoraron en defensa su ataque siguió con problemas de entendimiento y cometieron muchos errores.
El mariscal de campo mexicano estadounidense Mark Sánchez completó 17 de 44 pases para 216 yardas con una interceptación sin pudiese ser tampoco factor ganador para los Jets.